18 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Macheteado!
Hallan cuerpo cerca de un arroyo, en Tuzamapan

2015-04-15 - 11:56
>Las autoridades peinaron la zona por cerca de 4 horas para localizarlo

>El hombre tenía las piernas casi amputadas

>Hasta anoche se encontraba como desconocido, pero presumen es de la región

El cuerpo de un hombre que fue asesinado a machetazos, fue localizado ayer por la tarde cerca del arroyo de un cañal en Tuzamapan.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Coatepec y de la Estatal, además de peritos en criminalística, mismos que efectuaron el levantamiento del cadáver en presencia del Ministerio Público de Coatepec.

Según el parte oficial, a eso de las 10:30 horas fue reportado a la comandancia municipal de policía que había sido encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en un cañal de la localidad de Tuzamapan, sobre la carretera que conduce a Coatepec, muy cerca de la curva Del Pino.

Elementos policiacos se dirigieron al lugar indicado y a su llegada comenzaron con la búsqueda del cadáver, sin embargo al paso de dos horas apenas habían encontrado algunos rastros de sangre.

Fue cerca de las 14:00 horas cuando lograron ubicar el cuerpo de un hombre cerca de un arroyo, el cual presentaba heridas de arma punzocortante en un brazo, en la cabeza y en las piernas, misma que casi le fueron amputadas.

Al tener el punto exacto, acudieron a tomar conocimiento del caso la Fiscalía de Coatepec, Servicios Periciales de esta capital y elementos de la Policía Ministerial, quienes informaron se trata de un hombre de aproximadamente 45 años, el cual vestía camisa de color negro, pantalón de mezclilla color azul y botas vaqueras.

Una vez efectuadas las diligencias de ley, el cadáver fue traído al Servicio Médico Forense de Xalapa para realizarle la autopsia y se espera que sea identificado por sus familiares.

Lo más visto