18 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Pediatra asesinada!
En el mismo sitio donde han violado y estrangulado a otras mujeres.

2015-04-13 - 19:49
> El homicidio ocurrió en la colonia Lomas de San Roque.

> Nadie sabe qué pasó con la profesionista y como siempre la
Fiscalía anda despistada.

La Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), a través del fiscal en turno, abrió una carpeta de investigación, por el asesinato de una mujer en esta ciudad, cuyo cuerpo fue encontrado la mañana del lunes en el patio de su domicilio ubicado en la calle Caoba de la colonia Lomas del Seminario en esta ciudad.

Fue cerca de las 10:40 horas, cuando se tuvo conocimiento del homicidio de esta persona a través de una denuncia al número de emergencias 066.

La víctima respondía al nombre de Sara Sáenz o Salín Arreola, de 56 años de edad, de profesión pediatra. Su cuerpo fue descubierto en el patio de su casa por su trabajador Pedro Castillo Salas, cuando se presentó a laborar en la vivienda, ya que se encargaba del aseo.

Alarmado pidió auxilio a la Policía Estatal, a través del número de emergencias, pues dijo haber encontrado a su patrona, tirada boca abajo sobe el pasillo del patio, semidesnuda de la cintura.

Hasta ese lugar se presentaron patrulleros del sector, quienes luego de confirmar el reporte, dieron aviso a la Policía Ministerial, Ministerio Público y Servicios Periciales.

En el lugar se llevaron las diligencias correspondientes, en las cuales se pudo confirmar que la víctima no presentaba signos de violencia, por lo que se cree que su muerte fue a causa de un paro cardiaco.

El cuerpo fue llevado al Servicio de Medicina Forense, para los estudios correspondientes.

Lo más visto