25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Ejecutado!
Lo abandonan en la desviación a Tuzamapan.
Oye Veracruz
2015-04-13 - 19:44
> Presentaba signos se haber sido torturado y un balazo en la cabeza.

Un hombre fue hallado fue ejecutado ayer por mañana, a orillas de la carretera estatal Coatepec-Las Trancas, a la altura de la desviación a Tuzamapan, el cual presentaba una herida de bala en la cabeza y signos de tortura.

Fue aproximadamente a las 09:30 horas, cuando la Policía Municipal de Coatepec, recibió el reporte sobre el asesinato de una persona cuyo cuerpo se encontraba tirado sobre la vía pública, cerca de la localidad de Tuzamapan, por lo que personal uniformado se movilizó al lugar para investigar.

Una vez confirmado el reporte, al lugar se movilizaron peritos de criminalistas de servicios periciales, personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, así como personal de la Policía Ministerial del Estado.

El lugar donde fue hallado el cuerpo de esta persona que solo se sabe vestía pantalón azul y camisa roja, presentaba huellas de tortura y un balazo en la cabeza

Concluido el trabajo de investigación por parte de los peritos criminalistas, el cadáver fue enviado al Servicio de Medicina Forense en esta ciudad, para practicarle la necrocirugía de ley y determinar la causa de su muerte, y en espera de que se presente algún familiar o conocido para su identificación.

Lo más visto