26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Desaparece docente de la UV en la zona sur
María de Jesús Deloya Martínez, fue reportada como desaparecida desde el 10 de abril.
AVC / Noticias Noticias
2015-04-13 - 18:27
María de Jesús Deloya Martínez, docente del Centro de Idiomas de la Universidad Veracruzana (UV) campus Coatzacoalcos fue reportada como desaparecida desde el 10 de abril del año en curso.

Estos hechos fueron denunciados formalmente ante el Ministerio Público el domingo 12 de abril, a 48 horas de su desaparición.

A través de las redes sociales, el vicerrector de la universidad en la zona sur de Veracruz, Jorge Alberto Andaverde Arredondo informó que el viernes pasado a las 09:00 horas la catedrática abordó un autobús de la línea Quetzalcóatl ruta Cosoleacaque-Coatzacoalcos vía Canticas para dirigirse a su centro de trabajo.

Sin embargo, desde esa fecha y hora se ignora su paradero, por lo que inició una campaña a través de las redes sociales para tratar de obtener alguna información que sirva para encontrarla.

Andaverde Arredondo dijo que como señas particulares, María de Jesús Deloya presenta estrabismo en el ojo izquierdo, usa anteojos, habla francés e inglés, piel amarillenta debido a problemas de la vesícula biliar así como la pérdida inmediata de la memoria, lo que la ha llevado a usar el idioma francés para comunicarse durante los últimos días.

El día de su desaparición, la docente de 60 años de edad vestía pantalón de mezclilla tipo jeans color negro y blusa negra con flores, llevaba bolsa de mano color negro y un portafolios del mismo color.

Jorge Alberto Andaverde puso a disposición de las personas en general los teléfonos celulares 2291259032, 9221227237,9935293281, 7821627136.

No obstante, a 72 horas de su desaparición aún no hay pistas sobre el paradero de la profesora de francés del Centro de Idiomas de la UV en Coatzacoalcos.

Lo más visto