26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Se accidenta sacerdote
En la autopista Córdoba-Veracruz

2015-04-10 - 12:00
Daños materiales por 15 mil pesos, bloqueo parcial de la circulación y dos personas lesionadas, entre ellas el párroco de la iglesia San Rafael Guízar y Valencia, de la colonia Santa Leticia, fue el saldo de un choque por alcance ocurrido sobre la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura del Tec de Monterrey.

El accidente se registró ayer a las 00:30 horas cuando sobre la referida autopista con dirección a Córdoba, circulaba un automóvil Chevrolet tipo Aveo, color gris, con placas YHS-43-12, conducido por una mujer que iba acompañada por el sacerdote Antonino Ameca Rodríguez, de 65 años.

Según testigos del percance, en el kilómetro 288, donde se encuentra el puente del Tecnológico de Monterrey, fueron embestidos por un automóvil Pointer, cuyo conductor al ver lo que había provocado, se dio a la fuga.

Luego de esta colisión los tripulantes del Aveo resultaron con algunos golpes, mientras que la unidad quedó sobre el acotamiento, bloqueando parcialmente el camino.

Automovilistas que circulaban por el lugar, al ver lo ocurrido, solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

De forma inmediata acudieron paramédicos de Capufe, que brindaron los primeros auxilios al párroco y a su acompañante, quienes luego fueron canalizados a un hospital particular para su valoración médica.

Oficiales de la Policía Federal división Caminos tomaron conocimiento y tras llevar a cabo los peritajes, ordenaron retirar el vehículo accidentado a un corralón y boletinaron las características del presunto responsable para su localización.

Lo más visto