18 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Madrugada de terror!
En Tlacolulan y Tatatila, hombres armados ejecutaron a 2.

2015-04-09 - 10:37
>Además estuvieron a punto de masacrar a todos los integrantes de una familia en Xoxotla

>Pobladores de El Bordo acusan a policías estatales de ser los autores de estos crímenes

Un grupo de hombres fuertemente armados, que viajaba a bordo de dos camionetas blancas, asesinó a un hombre la madrugada de ayer en Tatatila, y después dio muerte a otro que llevaba detenido, cerca del poblado Xoxotla, donde intentó masacrar a los integrantes de una familia, que lograron darse a la fuga, y sólo uno resultó herido de bala.

Se informó que hasta ayer por la tarde el lesionado permanecía en el poblado de Xoxotla, pues no quería ser internado en un hospital, por temor a sufrir represalias.

A decir de familiares de una de las víctimas y lugareños del poblado El Bordo, del municipio de Tatatila, fue a eso de las 5:00 horas cuando los sujetos armados y encapuchados que vestían uniformes tácticos que sólo usa la policía, llegaron a una humilde vivienda e ingresaron con lujo de violencia.

Una vez dentro del inmueble el comando sometió a la familia, y después un criminal bajó de una de las camionetas a un hombre esposado que al parecer llevaban detenido, pues era señalado de pertenecer a la familia agraviada; los sicarios se encargaron de acribillarlo.

Posteriormente, los uniformados abordaron sus vehículos junto con el detenido, a quien llevaron hasta el poblado de Xoxotla, del municipio de Tlacolulan, donde también allanaron una casa, sacaron a todos los integrantes de una familia y a punta de fusil, los arrodillaron cerca de una barranca, pero cuando estaban a punto de ser baleados todos se lanzaron al barranco y lograron evadir a los hombres armados, no obstante uno de los integrantes resultó con una herida de bala.

Es de mencionar que horas más tarde el cuerpo del hombre que llevaban detenido fue encontrado sin vida en la carretera Xoxotla-El Bordo por lo que se solicitó la intervención de las autoridades pertinentes.

Fueron peritos en criminalística de esta capital, los que se trasladaron, al lugar además de los agentes del Ministerio Público de Tatatila y Tlacolulan, sin embargo a los elementos de la Policía Estatal les fue negado el acceso a la zona, pues los pobladores de El Bordo los acusan de ser los autores de estos crímenes.

Lo más visto