25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Libera Policía Estatal a mujer plagiada
En el motel Expresso.

2015-03-25 - 11:42
>Autoridades indican que pudo haber sido víctima de secuestro y explotación sexual

La mañana de este martes elementos de la Policía Estatal realizaron un intenso operativo en las inmediaciones del motel Expresso, cerca de la avenida Miguel Alemán y el bulevar Lázaro Cárdenas, con el fin de liberar a una mujer que había sido privada de su libertad y drogada por una pareja en una de las habitaciones del establecimiento.

A través de un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública indicó que ayer, antes del mediodía, cuando elementos de la Policía Estatal Conurbación Xalapa realizaban recorridos de vigilancia, fueron abordados por un hombre.

Éste les indicó que en el motel mencionado se encontraba su esposa, ya que un hombre y una mujer la tenían retenida contra su voluntad.

Los elementos solicitaron refuerzos y se desplegaron en los alrededores de la zona, mientras otros ingresaron al motel, donde escucharon los gritos de auxilio de una mujer, por lo que de inmediato se dirigieron a la habitación de la que provenían y localizaron a la fémina, además de que aseguraron a un hombre y a una mujer.

Estudios toxicológicos realizados a la víctima establecieron que había sido drogada y abusada sexualmente, por lo que los detenidos fueron remitidos ante el Ministerio Público para que defina su situación jurídica.

Lo más visto