23 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Desmantela FGE taller con autos robados
En el municipio de Cardel.

2015-03-21 - 20:07
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de elementos de la Policía Ministerial, logró desmantelar un taller mecánico ubicado en el municipio de Cardel, en cuyo interior se encontraron vehículos reportados como robados.

Como resultado de una investigación ministerial iniciada con motivo del robo de un vehículo marca Ford, tipo Windstar, en Xalapa, y con el empleo de tecnología de geolocalización, los agentes policiacos siguieron el rastro del automóvil, el cual los condujo hasta Cardel.

Los elementos se apersonaron en un predio ubicado en la colonia Bugambilias, donde localizaron el auto robado; así como un coche marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación YHJ-3303, con reporte de robo en Veracruz.

En el lugar también fueron encontrados cuatro vehículos más, cuya procedencia es investigada, además de autopartes y diversos motores correspondientes a unidades de diferentes marcas.

Ante este hallazgo, se remitieron los objetos ante la autoridad y el inmueble fue asegurado hasta deslindar las responsabilidades dentro de la Investigación Ministerial 175/2015-II.

Lo más visto