23 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Lo hallaron muerto
En su casa

2015-03-21 - 11:25
> Ya estaba en proceso de descomposición

El cuerpo en estado de putrefacción de un hombre fue encontrado la tarde de este viernes en el interior de su domicilio; al parecer la causa de su deceso fue un infarto al corazón.

Debido al fuerte olor que salía de una casa ubicada en la calle Río Sonora y Río Arique, del Infonavit Río Medio Uno, los vecinos reportaron el hecho a las autoridades.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, elementos de la Policía Estatal y Naval, pero al estar cerrada la reja y puerta con cadenas y candados, nadie pudo ingresar y esperaron a que llegaran los familiares.

Momentos después acudió la familia, quien dijo tenía días de no ver al hoy finado, de nombre Gustavo Granadas Domínguez, de 38 años de edad, por lo que con una cizalla rompieron los candados e ingresaron.

En una de las habitaciones fue encontrado acostado sobre la cama el cadáver putrefacto de Gustavo, de quien se dijo que en vida padeció diabetes y otras enfermedades.

Personal de la Fiscalía del estado, peritos de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial realizaron las diligencias y el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al Semefo para realizarle la necropsia de ley y saber las causas de su deceso, aunque se presume que murió de un infarto.

Lo más visto