17 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Habrían secuestrado a un taxista en Coatepec
El ruletero fue subido por la fuerza a una camioneta por hombres armados la mañana del jueves.

2015-03-21 - 10:30
Un taxista de Coatepec habría sido secuestrado por hombres armados la mañana del jueves, pero no se informó si los plagiarios ya tuvieron contacto con la familia del trabajador para exigirle el rescate o se trata de un mero “levantón”.

Fuentes policiales indicaron que el plagio fue perpetrado por varios hombres armados, y podría tratarse de los mismos que intentaron plagiar, la noche del mismo jueves, al hijo del dueño de una tortillería ubicada en la calle Juan Soto.

Las autoridades informaron que se trata del taxista Omar GA, de 27 años de edad, quien fue levantado cuando recorría las calles de la vecina población en busca de pasaje.

Según testigos que relataron lo ocurrido a la policía, el ruletero fue subido por la fuerza a una camioneta por varios hombres armados, en la que rápidamente escaparon del lugar, dejando el taxi abandonado.

Trascendieron versiones, no confirmadas por las autoridades, de que los captores se habrían comunicado con la familia del taxista para exigirle una fuerte suma de dinero a cambio de su liberación.

Extraoficialmente se sabe que los familiares del taxista acordaron desistirse de presentar denuncia penal ante la Fiscalía de Coatepec, para salvaguardar la seguridad de Omar.
Hasta anoche ni Seguridad Pública ni la Fiscalía General del estado habían informado sobre este caso, ni del frustrado secuestro del hijo del negociante de la calle Juan Soto, ocurrido la noche del jueves.

Lo más visto