26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Se resiste chofer a asalto y lo matan
Vecinos reportaron el tiroteo.

2015-03-20 - 11:15
El conductor de una combi pirata perdió la vida anoche después de que se desató una balacera, cuando aparentemente se opuso a un asalto, en la Delegación Iztapalapa.

Vecinos reportaron el tiroteo aproximadamente a las 22:30 horas, en el que el objetivo fue una Urvan blanca que circulaba sobre la Avenida San Miguel, en la Colonia Buenavista.

Las autoridades hallaron al menos seis casquillos de un arma calibre .9 milímetros, y a 10 metros de distancia el vehículo, placas MBF5600, con un impacto de bala en el parabrisas.

Al inspeccionar el interior, los uniformados de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Quetzal, encontraron al conductor malherido e inconsciente, por lo que pidieron apoyo de una ambulancia.

De acuerdo con los vecinos, ese tipo de transporte no tiene una ruta registrada y circula en las zonas de las colonias aledañas, sobre todo a altas horas de la noche, aunque ese no era su camino habitual.

Al lugar arribaron al menos 10 conductores de unidades similares, quienes reconocieron a la víctima como Mauro Aguilar Sánchez, de 59 años de edad, y se les informó que había fallecido.

El móvil del homicidio, presumieron las autoridades, podría ser un intento de asalto, aunque oficialmente no se había precisado.

El cuerpo fue retirado por personal de Servicios Periciales y el vehículo remolcado por una grúa de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP-DF), sin detalles del o los agresores.

Lo más visto