24 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Frustran secuestro!
En Coatepec.

2015-03-20 - 10:26
>Anoche se llevaba a cabo un fuerte operativo en toda la ciudad para dar con los presuntos delincuentes

Una intensa movilización de elementos policiacos tuvo lugar anoche en esta población, luego de que sujetos armados intentaron levantar a un conocido comerciante de la zona.

Por fuentes extraoficiales se supo que los presuntos delincuentes escaparon por la carretera Cotepec-Briones y que habrían efectuado disparos contra el retén que se ubica en esa zona.

Se dio a conocer que anoche, a eso de las diez, sujetos armados intentaron secuestrar a un comerciante en la calle Juan Soto, en plena zona centro de Coatepec, sin embargo testigos alcanzaron a solicitar la intervención de las autoridades policiacas, mismas que frustraron el levantón y comenzaron una persecución de los presuntos delincuentes.

Se supo que los maleantes huyeron a bordo de una camioneta Honda tipo CRV, por lo que elementos de la Policía Estatal y municipal implementaron un operativo en las principales salidas de la ciudad.

De forma extraoficial se logró conocer que los malhechores llegaron hasta el retén ubicado en la carretera a Briones y dispararon contra los elementos policiacos, sin embargo hasta el cierre de la edición se desconocía si se habían registrado bajas o detenciones en el operativo.

Lo más visto