24 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Baleado!
Tras un operativo la SSP logró capturar a los agresores.

2015-03-20 - 08:51
>El joven herido fue auxiliado por paramédicos, quienes lo trasladaron al CEM

Un joven fue herido de un balazo en la pierna ayer por la tarde en el municipio de Rafael Lucio.

Se supo que sus agresores, una mujer y su esposo, huyeron de la zona, pero fueron intervenidos más tarde por elementos de la Policía Estatal.

Por su parte, paramédicos brindaron los primeros auxilios al herido, el cual fue traído de inmediato al Centro de Especialidades Médicas, donde su estado de salud fue reportado como estable.

Según el parte de las autoridades estatales, los hechos se suscitaron a las 15:20 horas de este jueves, cuando una mujer, de 29 años de edad, y su pareja, de 50, llegaron hasta la Avenida del Trabajo, entre la calle 5 de Mayo y el camino de terracería a Piedra de Agua, en el municipio de Rafael Lucio.

En el lugar encararon a un joven de 20 años de edad, identificado como Carlos Hernández León, quien empezó a discutir con la pareja al parecer por viejas rencillas personales.

Al subir de tono la discusión, la mujer tomó una escopeta que llevaba y le disparó al muchacho, al cual una de las esquirlas se le incrustó en la pierna y cayó mal herido, mientras la pareja huyó a toda prisa.

Paramédicos y elementos de la Policía Estatal, al ser informados de la agresión, se dirigieron al lugar del incidente, donde realizaron un operativo para dar con los agresores, mientras que los socorristas brindaron los primeros auxilios al joven, al que trasladaron al Centro de Especialidades Médicas de esta capital, donde su estado fue reportado como estable.

Más tarde la Secretaría de Seguridad Pública informó que se logró la captura de los dos agresores, quienes iban a bordo de un taxi, y llevaban consigo la escopeta calibre 16 que usaron para herir a Carlos Hernández.

Ambos fueron llevados al cuartel San José y posteriormente remitidos ante el Ministerio Público, señalados por el delito de intento de homicidio.

Lo más visto