26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Que fue suicidio
No murió por infarto el hombre que hallaron en el estacionamiento de Walmart

2015-03-19 - 10:12
> Era empleado de Pemex.

Se trató de un suicidio y no de una muerte por causas naturales, el deceso de un hombre suscitado la mañana del martes en el estacionamiento del centro comercial Walmart de la avenida Arco Sur, informaron fuentes extraoficiales de la Fiscalía General del estado.

Tal como se dio a conocer ayer en forma oportuna, la mañana del martes, aproximadamente a las 11:30 horas, vigilantes del referido centro comercial también conocido como Gran Patio, encontraron tirado en el estacionamiento a un hombre inconsciente junto a una camioneta Chrysler color verde, modelo atrasado, placas YKG-5642 del estado, por lo que enseguida se acercaron para auxiliarlo, pero debido a que no respondía solicitaron los servicios de una ambulancia a través del número de emergencias 066.

Al lugar se movilizaron paramédicos de una agrupación de auxilio, quienes al revisar a la persona, que más tarde sería identificada con el nombre de Salvador Alejandro Borges Vela, de 48 años de edad, con domicilio en el edificio 9 departamento 2 de la Unidad Marco Antonio Muñoz, de ocupación empleado Pemex, confirmaron que carecía de signos vitales, por lo que solicitaron la presencia tanto de la policía como del Ministerio Pública.

Los primeros en arribar al estacionamiento del centro comercial fueron elementos de la SSP, quienes acordonaron el lugar y se entrevistaron con una mujer que dijo ser ex esposa del ahora occiso, misma que les hizo saber que Alejandro Borges padecía de una enfermedad crónica, por lo que en un principio se pensó que su muerte había sido por causas naturales.

Sin embargo, al revisar algunos documentos hallados dentro de su camioneta por las autoridades ministeriales, encontraron algunas cartas póstumas que se cree fueron escritas por esta persona antes de morir.

De la misma forma se encontró una pequeña botella que contenía un líquido rosado, que se presume ingirió el occiso.

Se logró conocer de manera extraoficial, que Borges Vela padecía de insuficiencia renal terminal, lo que se presume fue la causa por la que tomó la decisión de quitarse la vida.

Lo más visto