25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Joven alcoholizada provoca fuerte choque en Xalapa
Resultó lesionada.

2015-03-19 - 10:06
Joven conductora en estado inconveniente, provocó esta madrugada un fuerte accidente sobre la avenida Antonio Chedraui Caram, a la altura de la colonia Lomas de Casa Blanca, al estrellar su camioneta contra un volteo.

Los hechos se suscitaron en los primeros minutos de este jueves cuando la estudiante Jessica Ninel Pérez, de 18 años de edad, conducía a exceso de velocidad y en estado inconveniente una camioneta modelo 2014, de la marca Chrysler tipo Durango, color blanco, con placas de circulación MLY-9326 del Estado de México.

Por su estado, se impactó contra la parte trasera de un camión de carga tipo volteo de la marca Dina, modelo atrasado, con placas XU-87037 del estado de Veracruz, que manejaba Raymundo Romero Zárate, de 55 años de edad. Debido al fuerte impacto, la camioneta Durango quedó destrozada de su parte frontal y su conductora lesionada, por lo que fue necesaria la presencia de una ambulancia para ser trasladada a un hospital.

Al lugar del accidente se movilizaron socorristas voluntarios de la Cruz Roja, quienes valoraron a la joven conductora quien solo presentó algunos golpes, siendo trasladada para su debida atención médica al hospital civil Dr. Luis F. Nachón, a bordo de la unidad VER-710. Según testigos, con ella viajaban otros cuatro jóvenes que ante la magnitud del percance se retiraron del lugar.

También se presentaron a realizar labores de limpieza, elementos del Cuerpo de Bomberos, esto debido a que la camioneta comenzó a regar aceite sobre la cinta asfáltica.

De los hechos tomó conocimiento el perito de guardia de Tránsito del estado, quien estimó los daños materiales en poco más de 30 mil pesos.

Lo más visto