25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Asaltan a periodista!
Cerca de su domicilio, en Nuevo Xalapa

2015-03-03 - 10:50
La periodista orizabeña Claudia Bautista Luna, quien desde hace años labora en la Coordinación de Comunicación Social del gobierno estatal, fue asaltada y golpeada el pasado fin de semana cerca de su domicilio particular, en la unidad habitacional Nuevo Xalapa.

Quien fuera titular del área de prensa de la Secretaría de Salud durante el periodo en que fungió como titular Juan Antonio Nemi Dib, ha guardado reserva sobre este caso, pero lo que le ocurrió es una clara muestra de la inseguridad que hay en la capital del estado.

Tras lo ocurrido, la afectada escribió en su muro una alerta para todos sus conocidos:

“Buen domingo a todos: hoy quiero pedirles que se cuiden mucho; nunca pensé ser víctima de la delincuencia. Anoche fui asaltada y golpeada. Es triste e impotente como ser humano no poder hacer nada ante bestias que a falta de un trabajo honrado andan por ahí haciéndole mal a la gente. Por este medio pido mayor vigilancia en la zona de Xalapa 2000, que por estar pavimentando cerca de la Facultad de Psicología, se encuentra solitario y oscuro ese tramo. Hoy interpondré mi denuncia como debe ser, sólo con la esperanza de que nadie, sobre todo mujeres, atraviesen por un suceso así”.

Lo más visto