25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Motociclista herido en fuerte accidente

2015-02-25 - 11:34
Un motociclista resultó gravemente herido al impactarse contra la parte trasera de un camión de volteo.

Paramédicos de dos corporaciones de auxilio llegaron al lugar del accidente para proporcionarle atención, pero debido a las heridas que presentaba fue llevado a la sala de urgencias del Hospital Civil.

Ayer, alrededor de la cinco de la tarde, un joven que fue identificado como Juan Carlos Gerón, de 27 años, vecino del municipio de Jilotepec, circulaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Xalapa-Banderilla a bordo de una motocicleta Italika FT125.

Al llegar a las instalaciones de Pemex no alcanzó a frenar a tiempo y se impactó contra la parte trasera de un camión de volteo que se iba a incorporar a la vialidad.

Tras el fuerte impacto el motociclista resultó con golpes en todo el cuerpo, por lo que testigos de los hechos solicitaron la intervención de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de Emergency Medical Service y Cruz Roja se dirigieron de inmediato al lugar y brindaron los primeros auxilios al lesionado, pero debido a la gravedad de sus heridas, lo trasladaron al Hospital Civil de esta capital.

Al punto del accidente llegó un oficial de Tránsito del estado, quien se encargó de levantar el parte oficial de lo ocurrido.

Lo más visto