26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Juniors se accidentan! Iban jugando carreras
* Dos jóvenes provocaron un choque y volcadura al circular a exceso de velocidad por Arco Sur

2015-02-25 - 11:31
Dos jóvenes levemente lesionados, daños materiales cuantiosos y un intenso caos vial, fue el saldo de un choque y volcadura ocurrido ayer en la tarde sobre el bulevar Guízar y Valencia (Arco Sur).

De acuerdo con versiones de testigos, el accidente se suscitó debido a que los involucrados iban jugando carreritas.

Al filo de las 18:00 horas, los dos jóvenes, a bordo de sus respectivas unidades, tomaron dicha avenida como pista y empezaron a jugar carreras de forma irresponsable, sin tomar en cuenta los riesgos que ello representaba tanto para ellos como para los demás automovilistas.

Se trata de Luis Dorantes, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia El Tejar, quien conducía una camioneta Toyota tipo Rav4, y Nabai Partida Hernández, de 19 años, con domicilio en la colonia El Olmo, misma que se desplazaba a bordo de un automóvil Ford tipo Focus.

Testigos presenciales dijeron que los jóvenes iban jugando carreritas sobre la avenida provenientes de Las Trancas, pero al llegar al puente peatonal ubicado cerca de la entrada a La Reserva Territorial, un automóvil les salió al paso, por lo que Partida Hernández perdió el control del Focus e impactó a la Rav4.

Tras el primer golpe el Focus salió proyectado contra el carril contrario de circulación, mientras que la camioneta volcó y dio varias volteretas hasta terminar en la banqueta con las llantas hacia arriba.

Al lugar se trasladaron paramédicos de una corporación de rescate, quienes atendieron a los jóvenes, los cuales sólo sufrieron golpes leves.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito del estado, mismo que se encargó de elaborar el parte del accidente y deslindar responsabilidades.

Enseguida llegó una grúa para remover las unidades accidentadas, en tanto que elementos del Cuerpo de Bomberos atendieron un derrame de combustible en la zona.

Lo más visto