26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Se suicidó! Conocido obrero de la CTM


2015-01-25 - 14:55
Eduardo Pulido Zarate, alias “Lalo”, de 44 años de edad y quien era operador de volteos y taxista, se suicidó ayer en su domicilio particular ubicado en la calle Antonio Plaza casi esquina con la carretera Costera del Golfo, y es que al parecer sufría depresión por haberse separado de su pareja.

Eduardo Pulido es hijo del líder de transportistas de materiales adheridos a la CTM, Javier Pulido Bueno, y hermano de Javier Pulido Zárate, quien fue asesinado en esta ciudad el 8 de febrero de 2012.

El ahora occiso fue localizado por su padre Javier Pulido Bueno, quien dijo que estaba en su habitación con una soga gruesa atada al cuello, y es que fue a buscarlo porque no se había reportado con él. Desesperado ante esa situación, según sus palabras, quiso reanimarlo bajándolo, pero ya no tenía signos de vida.

El suicida vivía solo desde hace al menos medio año en que se separó de su última esposa, Verónica Araceli Estrada Olvera, con quien tuvo una niña. Desde entonces vivía deprimido y recientemente había acudido a un retiro espiritual para poder sobrellevar su problema.

A veces era visitado por su hija mayor de edad, Diana Pulido y en otras ocasiones, su padre quien vive cerca del lugar de los hechos, hacía lo mismo, pero este sábado les extrañó que no se le viera durante el día.

La casa donde ocurrieron los hechos tiene además un enorme patio que es ocupado para guardar volteos de su padre y de la Unión de Materialistas de la CTM.

Lo más visto