19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Choque múltiple!
* Cinco unidades involucradas

2015-01-25 - 14:53
Anoche, en el crucero que forman la avenida 1 de Mayo y Ruiz Cortines, ocurrió una carambola en la que se vieron involucradas al menos cinco unidades, misma que dejó un saldo de dos personas lesionadas que fueron auxiliadas en el lugar por paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes las trasladaron al Centro de Especialidades Médicas para una mejor atención medica.

Los hechos sucedieron al filo de las 8:30 horas cuando el conductor de una camioneta Ford tipo Lobo con caja que circulaba a exceso de velocidad en la avenida 1 de Mayo, trató de ganarle a la luz roja del semáforo y se impactó contra una camioneta Jeep tipo Liberty que salió proyectada contra la banqueta.

A causa del accidente tres unidades que iban detrás de la Lobo, colisionaron entre sí y luego contra el vehículo de lujo.

En minutos arribaron técnicos en urgencias médicas del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes brindaron los primeros auxilios a dos personas que resultaron lesionadas y posteriormente las trasladaron al Centro de Especialidades Médicas para una mejor valoración médica.

Por último un perito en vialidad de Tránsito del estado se encargó de levantar el parte del accidente y ordenó que las unidades accidentadas fueran removidas del lugar a fin de deslindar responsabilidades.

Lo más visto