26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Fuerte accidente
*Tuvo lugar en el crucero de la avenida 20 de Noviembre con la calle Francisco I. Madero

2015-01-24 - 11:18
La tarde de ayer un taxi y un automóvil particular colisionaron, tras el accidente la unidad de alquiler fue proyectada contra un poste en el crucero que forman la avenida 20 de Noviembre y la calle Francisco I.
Madero, donde no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales por más de 20 mil pesos, informaron autoridades de vialidad.

Fue al filo de las 16:30 horas cuando David García Aguirre, de 30 años, conducía su automóvil Nissan tipo Tsuru habilitado como taxi, con número económico 4004, sobre la avenida 20 de Noviembre.

El ruletero dijo que en el crucero con la calle Francisco I. Madero un automóvil Volkswagen tipo Golf, guiado por Jesús Francisco López Valencia, le salió al paso de manera intempestiva y debido a lo resbaloso del pavimento, no pudo evitar chocarlo en uno de sus costados, y posteriormente salió proyectado contra un poste.

Tras el accidente no se reportaron lesionados, pero en el lugar quedó regado aceite y combustible, por lo que fue requerida la presencia de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes vertieron arena sobre el derrame para evitar otro percance.

Al lugar también se trasladaron elementos de la unidad operativa de Protección Civil municipal, al mando de Iván Perdomo, quienes realizaron labores de abanderamiento.

Minutos después un perito de Tránsito del estado levantó el parte del accidente, y posteriormente una grúa remolcó las unidades a un corralón en espera de que se deslinden responsabilidades.

Lo más visto