25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Dramático accidente!
* A causa del siniestro, 3 personas se encuentran lesionadas y una mujer perdió la vida en un hospital * Entre los heridos hay un niño de 6 años * Los hechos ocurrieron sobre la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura de Cerro Gordo


2015-01-24 - 09:21
Un choque, volcadura e incendio de un vehículo se registró ayer en la mañana sobre la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura de Cerro Gordo.

A causa de este terrible accidente, en el que una camioneta Pick Up impactó y sacó del camino a un automóvil, el cual volcó y después se incendió, tres personas, entre ellas un menor de edad, resultaron lesionadas y una mujer perdió la vida en un hospital.

El trágico accidente ocurrió a las 8:15 horas de este viernes, cuando Marco Antonio Mora Villegas, de 27 años de edad, conducía un automóvil Chevrolet tipo Spark sobre la carretera mencionada. Con él viajaban otro hombre y una mujer, así como un menor de 6 años de edad.

Automovilistas que fueron testigos del percance, relataron que a la altura de Cerro Gordo, debido a la densa niebla que había a esa hora, el chofer de una camioneta Ford tipo Lobo golpeó por alcance al Spark, mismo que salió proyectado contra la maleza a un costado de la carretera, donde dio varias volteretas para finalmente quedar sobre uno de sus costados, mientras que la Lobo salió proyectada a la mitad del camellón.

A causa de la volcadura, el Spark comenzó a incendiarse, por lo que los testigos de inmediato corrieron para auxiliar a los tripulantes, quienes fueron sacados de la unidad antes de que las llamas la envolvieran en su totalidad.

Al serles reportado el accidente, paramédicos del grupo Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fuerza Civil se trasladaron al lugar para brindar los primeros auxilios a Marco Antonio, a una mujer identificada como Petra Guadalupe Sánchez, al otro acompañante y a un niño de 6 años identificado como Adrián Antonio Sánchez.

Por su parte elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos del aeropuerto de El Lencero llegaron a los pocos minutos a la zona para sofocar las llamas del automóvil.

Debido a sus lesiones, el conductor del Spark y la señora Petra Guadalupe Sánchez, ambos vecinos de la colonia Obrero Campesina de esta ciudad, fueron llevados de urgencia a la clínica 11 del IMSS, donde horas después se confirmó que la mujer perdió la vida a causa de la gravedad de las heridas que sufrió.

En el lugar fue detenido por elementos de la Policía Federal que llegaron a tomar conocimiento de lo sucedido, Fernando Hernández Trujillo, chofer de la Ford Lobo, quien indicó que derrapó debido a lo mojado del pavimento.

Las unidades accidentadas fueron remolcadas hasta un corralón, donde permanecerán bajo resguardo hasta que se deslinden responsabilidades.

Lo más visto