19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Vuelca pipa
* Por fortuna no hubo lesionados, aunque los daños materiales fueron de consideración

2015-01-23 - 15:08
La volcadura de una pipa transportadora de aguas residuales tuvo lugar sobre la autopista Veracruz-Cardel, y a pesar de ello sus tripulantes resultaron ilesos.

Uriel Viveros López, de 34 años, conductor de la pipa, dijo que circulaba sobre el carril de alta velocidad cuando a la altura de la agencia de camiones Mercedes Benz una camioneta le invadió su carril intempestivamente.

Ante tal situación volanteó hacia su derecha, pero al venir otro vehículo tuvo que regresar a su carril y fue así que perdió el control de la unidad y terminó volcando sobre la cuneta central de la autopista.

El conductor de la camioneta, al ver lo que había ocasionado, aceleró y huyó, dejando a su suerte a los tripulantes de la pipa.

Viveros López y su ayudante como pudieron salieron de la cabina, y fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja que regresaban de prestar otro auxilio, sin embargo resultaron ilesos.

La zona fue abanderada por personal de Auxilio Vial y elementos de la Policía Federal división Caminos.

La circulación se vio afectada por casi tres horas, pues para el retiro de la pesada unidad tuvieron que utilizar varias grúas.

Lo más visto