23 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Se incendia vivienda
En Arboledas del Sumidero

2015-01-22 - 15:07
Una intensa movilización se registró en la colonia Arboledas del Sumidero, una vez que vecinos de la zona reportaron el incendio de una vivienda. Por fortuna, y gracias a la oportuna intervención de los cuerpos de rescate, no hubo personas lesionadas ni intoxicados, sólo pérdidas materiales.

Los hechos fueron reportados alrededor de las ocho de la noche a la Central Norte de Bomberos, por lo que los tragahumo se trasladaron al lugar para combatir la conflagración. Asimismo, socorristas de Emergency Medical Service y de Rescate AVE511 hicieron acto de presencia para auxiliar a quien lo requiriera.

Mientras los bomberos entraron a la vivienda, marcada con el número 49 en el Circuito Jacarandas de la mencionada colonia a combatir las llamas, los paramédicos brindaron los primeros auxilios a Dalila Itzel Montero, de 22 años de edad, quien se encontraba en el interior de la casa al momento del incendio y entró en crisis nerviosa.

La joven relató que momentos antes la flama de una veladora que se encontraba en una de las habitaciones alcanzó unas sabanas y eso originó la conflagración.

Minutos después las llamas fueron sofocadas por los bomberos, pero los daños materiales fueron de consideración, pues una de las habitaciones fue consumida en su totalidad por el fuego.

Lo más visto