19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Se suicidó!
* Fue encontrada por sus padres pendiendo de una soga en su habitación * A pesar de que la descolgaron y llevaron a una clínica, ya no presentaba signos vitales

2015-01-22 - 15:02
Una menor de 13 años de edad murió la tarde de ayer en el interior de su domicilio al ahorcarse con una cuerda.

A pesar de que sus familiares la descolgaron de inmediato y trasladaron a un nosocomio, sus esfuerzos fueron en vano, pues ya no presentaba signos vitales.

Se dijo que ayer, a las 18:00 horas, los padres de la menor, cuya identidad se reserva, al notar su ausencia comenzaron a buscarla en el interior de su domicilio, ubicado en el número 26 de la calle Jorge de Alvarado, en la colonia Rubén Pabello Acosta de esta ciudad.

Su mamá se dirigió a su habitación, y al entrar quedó con la sangre helada al descubrir la dantesca escena: frente a sus ojos estaba su hija, colgada de una soga que ató a su cuello y sujetó de una viga.

La asustada mujer, una vez recuperada del trance, de inmediato pidió auxilio a su esposo, quien acudió y bajó a la menor, y sin pérdida de tiempo la trasladaron a la clínica Arcángeles, ubicada en la calle Hernández Castillo de la colonia Rafael Lucio.

Desafortunadamente la menor ya no presentaba signos vitales, por lo que los galenos solicitaron la presencia de la Policía Ministerial y peritos en criminalística.

A su llegada los peritos realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense de esta capital para realizarle la necrocirugía de rigor, mientras que otros criminalistas, junto con los policías ministeriales se trasladaron hasta el domicilio donde ocurrieron los hechos para efectuar los estudios de campo.

Lo más visto