25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Dos lesionadas!

2015-01-21 - 15:26
La tarde de ayer se suscitó un fuerte choque en el bulevar Banderilla-Xalapa entre un vehículo particular y un taxi con saldo de dos personas lesionadas, paramédicos de Emergency Medical Service y de la Cruz Roja brindaron atención prehospitalaria a los heridos que posteriormente fueron trasladados a un hospital.

El percance se registró a las 15:45 horas cuando el conductor de un taxi Nissan tipo Tsuru, con número económico 6449, circulaba por el bulevar Banderilla-Xalapa, en dirección a la avenida Lázaro Cárdenas de esta ciudad.

Fue en el semáforo ubicado en el crucero que forman dicho bulevar y la avenida Xalapa, donde la conductora de un Ford tipo Fiesta, identificada como Ivonne Valdivieso, intentó ganarle a la luz roja, pero colisionó contra la parte frontal del taxi.

A causa del fuerte accidente la conductora del Fiesta y una mujer de nombre Verónica Bello, de 25 años, que viajaba en el taxi, resultaron lesionadas, por lo que fueron atendidas en el lugar por paramédicos que luego las canalizaron a un nosocomio.

De los hechos tomó conocimiento un agente de Tránsito del estado, quien levantó el parte del accidente y con el apoyo de una grúa, ordenó que las unidades accidentadas fueran llevadas a su sede, donde se trataría de deslindar responsabilidades.

Lo más visto