18 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Asaltan a taxista
* Dos empistolados lo detuvieron en la periferia, lo despojaron de dinero y de su unidad de trabajo

2015-01-21 - 15:13
La mañana de ayer un ruletero originario de Coatepec, fue víctima de la delincuencia al ser despojado de su unidad de trabajo y además golpeado por dos hampones que le hicieron la parada.

Los hechos se suscitaron ayer alrededor de las 06:30 horas cuando regresaba de Tuzamapan a Coatepec, pues acababa de llevar un pasaje hasta ese lugar, casi al salir de la localidad fue interceptado por dos sujetos que le hicieron la parada, por lo que el taxista detuvo su marcha, pero al hacerlo lo amagaron con un arma.

Los hampones obligaron al taxista a bajar de su unidad y a entregarles el poco dinero que llevaba además de las llaves de la unidad de alquiler.

Tras tener el botín en su poder, los delincuentes golpearon al taxista y lo dejaron tirado en el suelo mientras escapaban a toda velocidad a bordo del taxi Nissan tipo Tsuru con placas de circulación 14-35-XCW y número económico 385 de la localidad de Coatepec.

Luego de esto Abel solicitó auxilio a los colonos de la zona, quienes alertaron a las autoridades municipales y en minutos se desplazaron al lugar, al igual que elementos de la Policía estatal, en conjunto implementaron un operativo y alertaron a municipios aledaños como Xico y Apazapan para que los cuerpos policiales de esa zona estuvieran al pendiente de localizar la unidad, sin embargo este no tuvo éxito, por lo que el taxista acudió ante el Ministerio Público para interponer su denuncia correspondiente.

Lo más visto