19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Muere menor por asfixia
A causa de su discapacidad motriz
AVC / Noticias Noticias
2015-01-20 - 15:22
Un pequeño de 10 años de edad que padecía una discapacidad motriz, falleció la tarde de ayer en el Centro de Especialidades Médicas, luego de atragantarse con unos bombones. Los padres piden el apoyo de las autoridades, ya que no cuentan con el recurso para sepultarlo.

La tragedia se suscitó en la colonia Arboledas del Tronconal, por lo que sus los padres acudieron al mencionado hospital con el pequeño en brazos, que había sufrido asfixia.

El pequeño Daniel Alejandro fue internado en la sala de urgencias, sin embargo horas después de su ingreso perdió la vida.

Al hospital acudió el perito criminalista de Servicios Periciales acompañado por agentes de la Policía Ministerial, mismos que realizaron las diligencias correspondientes.

Florentino Cervantes de la Cruz, padre del menor, dijo a las autoridades que este lunes, alrededor de las 16:00 horas, acudió con su hijo a la tienda a comprar comida, sin embargo el pequeño pidió unos bombones.

Al paso de unos minutos, Daniel Alejandro, quien padecía una discapacidad motriz, comenzó ahogarse a causa de la ingesta del dulce, por lo que fue llevado de emergencia al hospital, donde falleció más tarde.

El angustiado padre pide el apoyo de las autoridades municipales, ya que no cuenta con el recurso económico para sepultarlo.

Lo más visto