25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Lo balean!
* Su esposa pidió auxilio, pero los asesinos se dieron a la fuga

2015-01-20 - 15:17
La noche del domingo un hombre fue baleado por sujetos desconocidos en la colonia Las Torres de esta ciudad.

Jacinto Márquez, de 30 años, y Concepción Caro Landa, de 24, caminaban con su bebé por la calle principal de la colonia referida con destino a su domicilio, ubicado en Camino Antiguo a Naolinco número 8, después de haber visitado a un familiar.

Sin embargo, no contaban con que a medio camino iban a ser interceptados por unos rufianes, que le dispararon a él varias ráfagas por la espalda.

Jacinto cayó a un lado de su esposa Caro, quien en su desesperación a gritos pidió auxilio, mientras los asesinos se dieron a la fuga amparados por la oscuridad de la noche.

Alertados por el llanto de la mujer, pero todavía más por el sonido de los disparos, los vecinos tardaron en salir a auxiliar a la joven y en llamar a la ambulancia a través del número de emergencias 066.

Minutos después, al lugar del homicidio arribó personal de urgencias médicas del Escuadrón Nacional de Rescate, el cual confirmó que Jacinto Márquez se encontraba sin vida, por lo que solicitó la presencia de la Fiscalía, para que tomara conocimiento de los hechos.

Lo más visto