26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Arrollan a 3 obreros
* Cuando trabajaban en el puente Coatzacoalcos 1

2015-01-19 - 14:18
Tres obreros de la empresa Freyssinet, SA de CV, misma que realiza trabajos de rehabilitación en el puente Coatzacoalcos 1, fueron embestidos y atropellados por el conductor de una camioneta que perdió el control del volante al patinar en la parrilla de la trabe levadiza de la colosal infraestructura.

El incidente tuvo lugar pasadas las 18:00 horas de este domingo, cuando la camioneta Ford, con placas XT-60-936 del estado de Veracruz, que guiaba Manuel Gasperín Escobar, transitaba por el puente.

Narró que al pasar por la parrilla del puente perdió el control del volante debido a que la estructura estaba muy resbalosa, y para evitar que la unidad –en la que viajaban cuatro personas–, cayera al río, se fue contra la estructura del puente, en el carril de Villahermosa a Coatzacoalcos, justo de lado de la cabina y el paso peatonal de dicha vialidad.

Justo en ese punto laboraban trabajadores de la empresa Freyssinet, SA de CV, los cuales fueron arrollados por la unidad.
Entre los afectados resultaron con mayores lesiones José Montalvo y Ángel Antonio Romero López, quienes fueron trasladados a la delegación de la Cruz Roja, y otro compañero que no requirió ser hospitalizado.

El señor Manuel Escobar, de 69 años, quien viajaba como copiloto en la camioneta también resultó heridounidad y resultó lesionado.

Debido al impacto, la camioneta quedó atravesada en el puente, impidiendo el tránsito por aproximadamente una hora.

Personal de la Policía Federal llegó a lo último a atender el incidente, pues fue personal de la empresa Freyssinet, SA de CV, el que coordinó la atención de los lesionados hasta que arribaron dos ambulancias de la Cruz Roja.

La unidad siniestrada fue retirada con el apoyo de un camión de transporte foráneo para abrir la circulación vehicular.

Lo más visto