18 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Doble choque!
* Sobre Lázaro Cárdenas

2015-01-19 - 14:10
Dos accidentes se registraron de forma simultánea ayer en la madrugada sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura del puente Pípila.

En el punto un ruletero que no guardó su distancia se estrelló en la parte trasera de un camión de pasajeros del Servicio Urbano Xalapa.

Casi al mismo tiempo el conductor de un Monza se impactó atrás de un taxi tipo Chevy que se detuvo repentinamente al percatarse del accidente.

Según la versión de los involucrados en el accidente, al filo de la 1:30 horas de ayer, el chofer del taxi Nissan tipo Tsuru, con número económico 3565, conducía a exceso de velocidad sobre el bulevar mencionado en dirección a Finanzas, por lo que al llegar a la altura del puente Pípila no alcanzó a frenar y le pegó en la parte trasera a un autobús del Servicio Urbano de Xalapa.

Tras el accidente el conductor de un taxi Chevrolet tipo Chevy detuvo su marcha de forma repentina, por lo que el chofer de un Chevrolet tipo Monza que viajaba detrás de él no alcanzó a detenerse y lo golpeó por alcance.

Al lugar se dirigieron paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes brindaron atención prehospitalaria al chofer del Tsuru, quien por fortuna sólo sufrió golpes leves.

Posteriormente permanecieron abanderando la zona para evitar otro accidente, hasta la llegada de personal del área de peritos de Tránsito del estado, que se encargaría de realizar el parte de lo sucedido.

Lo más visto