25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Chocó y volcó
* El conductor y el copiloto resultaron ilesos * Tras el golpe la unidad dio volteretas y se arrastró más de 50 metros
Oye Veracruz
2014-12-17 - 11:58
Un hombre en completo estado de ebriedad y su acompañante salvaron la vida de forma milagrosa, pues salieron ilesos luego de que la unidad en la que viajaban sobre Circuito Presidentes, volcara y se arrastrara por más de 50 metros tras chocar contra el muro divisorio del circuito y la lateral que va a Murillo Vidal.

A decir de automovilistas que vieron la forma en que se suscitó la colisión, anoche, a las 21:30 horas, Guillermo San Martín García, de 61 años de edad, conducía su automóvil Nissan tipo March sobre la avenida Maestros Veracruzanos en dirección a Circuito Presidentes.

Sin embargo, al llegar al entronque de la lateral y el puente Murillo Vidal, San Martín García, quien era acompañado por Luis Daniel Larios, de 68 años, perdió el control de su miniauto y tras impactarse contra el muro divisorio volcó aparatosamente, dio una voltereta y después se arrastró por más de 50 metros.

Finalmente el automóvil quedó volcado sobre un costado y sus ocupantes, tras unos minutos salieron ilesos del interior.

Casi al mismo tiempo llegó al lugar el jefe operativo de Protección Civil municipal, Iván Perdomo, quien abanderó el área y solicitó el apoyo de los bomberos y paramédicos.

Una ambulancia de la Cruz Roja acudió a prestar auxilio, pero los accidentados se negaron a ser revisados y comenzaron a empujar la unidad para ponerla en su posición original, pues indicaron que se retirarían del lugar para “seguirle”.

Por fortuna en esos momentos un perito de Tránsito del estado llegó y evitó la huida de los implicados, y tras tomar conocimiento de los hechos ordenó una grúa para remover la unidad accidentada.

Por su parte los bomberos esparcieron arena a lo largo del puente para cubrir el aceite que había quedado derramado.

Lo más visto