20 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Arrollan a 2 motociclistas!
* Uno murió; el conductor del vehículo se dio a la fuga

2014-12-16 - 12:17
Dos jóvenes a bordo de una motocicleta, fueron atropellados en la carretera Lechería-Texcoco, en el municipio de Acolman. El conductor de la motoneta murió y su acompañante resultó herido.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:00 horas sobre dicha carretera con dirección a Ecatepec, a la altura del kilómetro 37, en el poblado Los Ángeles Totolcingo.

Los informes policiales indican que el vehículo de carga, aparentemente un tráiler, escapó del lugar sin que algún testigo pudiera aportar mayores características.

Una llanta atravesada en el camino hizo perder el control al conductor de la motoneta Italika, ambos pasajeros cayeron y fueron arrollados por el vehículo de carga.

Un herido fue trasladado en ambulancia a un hospital. En tanto que la víctima, de unos 25 años de edad, aunque fue identificada no se revelaron datos.

Cabe mencionar que en octubre, muy cerca del sitio del percance, un tráiler derribó un puente peatonal en el cruce con la calle Francisco I. Madero, pero con dirección a Texcoco.

Lo más visto