20 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Muere en volcadura
* El conductor de la unidad en que viajaba el hoy finado fue trasladado gravemente herido a un hospital

2014-12-15 - 11:11
Un hombre falleció y otro resultó lesionado ayer por la madrugada después de chocar el automóvil en el que viajaban contra un vehículo estacionado, derribar un poste y volcar, en la colonia del Valle Sur, de la delegación Benito Juárez.
El estruendo, que se escuchó aproximadamente a las 4:20 horas, despertó a los vecinos de las viviendas ubicadas cerca del cruce de las calles Amores y Parroquia.
Los curiosos que salieron a observar de inmediato solicitaron apoyo de una ambulancia al percatarse que dentro de un Bora color vino, volcado sobre su costado derecho, permanecían malheridos dos hombres de entre 20 y 25 años de edad.
La zona fue rodeada por policías preventivos, quienes reportaron que tras el percance había resultado dañado un Toyota Yaris color azul, que al ser impactado se proyectó contra el zaguán del edificio de departamentos marcado con el número 1602 de Amores.
Al lugar también llegó una cuadrilla de bomberos, quienes además de apoyar con las labores para liberar a los pasajeros, comenzaron a asegurar la zona en donde se encontraba el poste de la instalación telefónica derribado.
El conductor del auto fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes antes de trasladarlo a un hospital informaron a los policías preventivos que su acompañante había fallecido al quedar atrapado entre el pavimento y la carrocería.
Con la zona resguardada, y en tanto se notificaba a los agentes del Ministerio Público, la dueña del Toyota Yaris y los propietarios del zaguán solicitaron asesoría para que se les pagaran los daños.
Durante el resguardo de los policías y la diligencia de personal de Servicios Periciales, el tránsito fue desviado en la zona hasta que el cuerpo, no identificado, fue trasladado al anfiteatro y los autos retirados por un par de grúas.
Debido a la trayectoria que siguió el Bora, las autoridades estimaron el exceso de velocidad como una de las causas que provocaron el accidente, pero mantenían abierta la posibilidad de que el conductor estuviera en estado de ebriedad, por lo que esperarían el resultado de los exámenes periciales.

Lo más visto