26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Vecinos del Infonavit Buenavista ¡Amarran a ladrón!
* Tras una persecución lograron alcanzar a uno de los facinerosos, a quien ataron a un poste mientras llegaban las autoridades
AVC / Noticias Noticias
2014-12-13 - 10:16
Un menor de edad fue sometido y amarrado a un poste la mañana de este viernes por los inquilinos de una vivienda que lo descubrieron cuando sustraía cerca de 120 mil pesos junto con otros dos.

La familia observó cómo tres personas desconocidas ingresaron a su domicilio, luego de que salieron intentaron alcanzarlos, pero sólo lograron detener a uno, al que amarraron en un poste del fraccionamiento Infonavit Buenavista de este puerto.

De acuerdo con la información proporcionada a los medios, este viernes, alrededor de las siete de la mañana, tres sujetos desconocidos ingresaron a un domicilio ubicado entre los andadores Alfa y Omega de un fraccionamiento situado al norte de la ciudad.

En la vivienda se encontraban sus habitantes, quienes se disponían a realizar sus labores diarias, pero al detectar a los jóvenes dieron parte al número 066 a efecto de solicitar la intervención de los policías, quienes no llegaron a tiempo para detener a los ladrones.

Los gritos de la familia alertaron a los vecinos, que sin temor salieron de sus viviendas y junto con los agraviados persiguieron a los facinerosos por varias calles

La rapidez de dos de los tres presuntos ladrones impidió que fueran detenidos por los vecinos, sin embargo un menor de edad se quedó atrás y fue alcanzado por la multitud, sometido y amarrado a un poste, mientras llegaban las autoridades policiacas.

Luego de casi una hora, al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes se negaban a llevarse al menor.

Lo más visto