26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Tercia de pederastas
* En 3 operativos efectuados en diversos puntos del estado se logró su detención

2014-12-11 - 11:19
Al concretar acciones para combatir los delitos de orden sexual y contra la infancia, agentes de la Policía Ministerial del estado llevaron a cabo tres operativos en los que hicieron efectiva la acción de la justicia contra tres sujetos, señalados como presuntos responsables del delito de pederastia.

La primera detención tuvo lugar en la ciudad de Poza Rica, donde se concretó la orden de aprehensión girada por el juez primero de primera instancia de ese distrito judicial contra Juan Valdez Espinoza, de 56 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad La Esperanza, municipio de Tuxpan, de ocupación comerciante, a quien se le instruye la causa penal 53/2014.

En otra operación táctica implementada por el grupo policiaco adscrito a Cerro Azul, fue capturado César Martínez Lucas, de 53 años, oriundo de la comunidad Copaltitla, municipio de Tepetzintla, de ocupación carpintero, quien es reclamado por el juez tercero de primera instancia del distrito judicial con sede en Álamo, mediante la causa penal 40/2014-I.
A su vez, en Playa Vicente se intervino a Miguel Mendoza Carrasco, de 27 años, con domicilio en la congregación Plan Tecolote, municipio de Omealca, de ocupación repartidor de agua, quien contaba en su contra con una orden de aprehensión girada por el juez primero de primera instancia de Cosamaloapan, con base en la causa penal 212/2014-III.

Es inculpado de agredir a una menor de 3 años de edad.
Los tres presuntos pederastas fueron ingresados en el reclusorio regional correspondiente y puestos a disposición de la autoridad que los reclama.

Lo más visto