24 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
En prolongación Acueducto frenó con el poste

2014-12-10 - 11:56
Un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, estuvo a punto de ser derribado luego de que el conductor de una camioneta Chevrolet tipo S10, perdiera el control de la misma al bajar por una pendiente ubicada en la prolongación Acueducto casi esquina con la calle 1.

Por fortuna no hubo personas lesionadas, pero los daños materiales fueron de consideración.

En torno a las causas del accidente, el conductor indicó que fue una falla en el sistema de frenado, lo que le hizo perder el control de la unidad.

El percance tuvo lugar a la 1:15 horas de ayer, cuando el conductor de la camioneta citada, circulaba sobre la prolongación Acueducto, pero al pasar la calle 1 tomó una pendiente de terracería y cuando intentó frenar se percató que no le funcionaban los frenos.

Debido a esto perdió el control de la unidad y se impactó de frente contra un poste de concreto de la CFE que se ubica justo a la entrada de la vivienda marcada con el número 14.

A los pocos minutos los moradores de la casa y vecinos salieron para ver qué había pasado, y posteriormente dieron aviso a las autoridades de Protección Civil municipal, quienes al mando de Iván Perdomo Macías acordonaron el área, ya que el poste estaba a punto de caerse.

Momentos después el perito en turno de Tránsito del estado se encargó de levantar el parte del accidente y ordenó que una grúa remolcara la unidad accidentada del lugar. Por su parte personal de CFE se quedó a cargo de la reparación del poste de concreto.

Lo más visto