20 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Atropellado y muerto en la colonia Magisterial
.
AVC / Noticias Noticias
2014-12-09 - 12:08
Fue identificado ante las autoridades ministeriales el joven que fue atropellado y muerto la semana pasada en la colonia Magisterial de esta ciudad, luego de que sus familiares lo buscaran desesperadamente por diversos hospitales.

Como se informó oportunamente, los hechos se registraron al filo de las 8:30 horas del pasado jueves en la esquina de la calle Lucio Blanco y la avenida Ruiz Cortines de la colonia Magisterial.

Se trata de Julio César Acosta Lara, de 26 años de edad, mismo que fue identificado por su media hermana Zulema Jazmín Sánchez Lara, quien acudió al Semefo a reconocer el cuerpo y más tarde realizó los trámites correspondientes ante el Ministerio Público.

Sonia Ocman Cong, conductora del automóvil Ford Fiesta, con placas UNW-9587 del estado de Querétaro, fue detenida por las autoridades estatales por atropellar y dar muerte a Julio César, y llevada ante el Ministerio Público adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Trascendió que los familiares de la víctima, al notar su ausencia por varios días, decidieron salir en su búsqueda entre sus amistades. Al no tener conocimiento de su paradero, acudieron a diferentes hospitales y al cuartel de San José Heriberto Jara Corona, donde no había registro alguno de él.

Por medio de las noticias se enteraron de una persona que murió al ser atropellada en la colonia Magisterial, por lo que, temiendo lo peor, acudieron ante las autoridades ministeriales y recibieron la fatal noticia.

Lo más visto