23 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Hallan otro cuerpo en el río Bobos
* Se desconoce su identidad * Fue encontrado por un campesino que caminaba por el lugar
AVC / Noticias Noticias
2014-12-09 - 11:46
Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, hasta el momento desconocido, fue encontrado sin vida este lunes en las aguas del río Bobos, a la altura del rancho La Fortuna, en la zona baja de esta localidad.

Fue alrededor de las 10:00 horas, cuando un campesino, que caminaba por la orilla del mencionado rancho, vio el cuerpo inerte de una persona que flotaba en la orilla del afluente, por lo que de inmediato avisó a la policía municipal para que los elementos de esta corporación dieran parte a la autoridad competente y de esa manera se hicieran las diligencias y el levantamiento del cadáver.

Con apoyo de unos pescadores, elementos de la Policía Preventiva y de Servicios Periciales llegaron hasta el lugar para levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) ubicado en el municipio de Jalacingo, donde se le realizará la necrocirugía de ley para determinar la causa o causas de su muerte.

Cabe mencionar que el finado vestía pantalón de mezclilla azul, tenis de tela y camisa color gris, no presentaba rastro de rotura y por las condiciones en las que se encontraba, se cree que ya tenía varios días de estar en el afluente.

Las autoridades ministeriales investigan el hecho.

Lo más visto