20 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Se arrancó el talón
* Se le atoró el pie entre el rin y la tijera trasera de una moto * Además sufrió fractura expuesta en el tobillo; viajaba como copiloto * El conductor de la unidad iba en estado etílico y también resultó lesionado

2014-12-08 - 11:32
Con fractura expuesta en el tobillo y desprendimiento de talón, resultó un joven que viajaba como copiloto en una motocicleta que era guiada por otro en completo estado de ebriedad.

Momentos antes el que manejaba había perdido el control, y tras derrapar cayeron aparatosamente, pero en el trayecto el pie del copiloto se atoró entre los rayos del rin y la tijera trasera de la moto.

A decir de los paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, al filo de las 2:15 horas del domingo, fueron alertados por el C4 de un accidente de motocicleta sobre la avenida Xalapa, a la altura de la tienda del ISSSTE.

A su llegada brindaron los primeros auxilios al conductor de la moto, quien se identificó como Luis Ángel Díaz, de 22 años, con domicilio en Carlos Rodríguez Velasco de la colonia Benito Juárez, quien presentaba luxación en el codo izquierdo y algunas laceraciones, mientras que otros elementos apoyaron al copiloto, quien tenía el pie atorado entre los rayos del rin trasero de la motocicleta.

El copiloto argumentó que cuando sintió que Luis Ángel perdió el control trató de bajar los pies, pero al hacerlo el izquierdo se le atoró entre los rayos del rin y la tijera trasera, por lo que ésta le causó fractura expuesta de tobillo y desprendimiento del talón.

Luego de varios minutos de labores, los socorristas lograron liberar el pie del joven y trasladaron a ambos al Centro de Especialidades Médicas, donde se les brindaría una mejor atención médica.

Por su parte un perito de Tránsito del estado se hizo cargo de ordenar una grúa para remover la unidad accidentada, la cual fue trasladada a un corralón.

Lo más visto