20 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Dos muertos!
* En accidente sobre la Xalapa-Veracruz, a la altura de Corral Falso *Se trata de Miguel Ángel Barranco, ginecólogo de esta capital, y de su esposa *La hija del matrimonio se encuentra delicada de salud en el CEM
AVC / Noticias Noticias
2014-12-07 - 11:40
La mañana de este sábado dos personas murieron y una más resultó con graves lesiones al volcar su vehículo en la carretera federal Xalapa-Veracruz.

El percance fue reportado al número de emergencias 066 al filo de las 11:00 horas, a la altura del kilómetro 21+500 de la localidad de Corral Falso.

Personal paramédico de la Cruz Roja de Xalapa acudió al lugar del accidente, donde dio auxilio a Miguel Ángel Barranco, de 46 años de edad, quien era médico ginecólogo en esta capital, y a Miriam Barranco Martínez, hija del galeno, ambos fueron llevados a la sala de urgencias del Centro de Especialidades Médicas (CEM) doctor Rafael Lucio, ahí Miguel Ángel falleció luego de unas horas.

Asimismo, un oficial de la Policía Federal División Caminos indicó que el accidente se suscitó cuando Miguel Ángel Barranco circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera mencionada a bordo de una camioneta Dodge de doble cabina tipo pick up, con placa XW-33048 del estado, pero en el poblado de Corral Falso derrapó, luego colisionó contra un muro divisorio y finalmente volcó de forma aparatosa.

Posteriormente Isabel Martínez Ríos, esposa de Miguel Ángel, perdió la vida y quedó dentro de la unidad accidentada.

Efectivos de la policía municipal de Emiliano Zapata solicitaron la presencia de personal de la Procuraduría General de Justicia para que realizara las diligencias ministeriales.

Un perito criminalista de la Dirección de Servicios Periciales tomó conocimiento e hizo el levantamiento del cuerpo.

Finalmente el cadáver de la mujer fue llevado al Servicio de Medicina Forense de esta capital, donde se le realizarían estudios de rigor y luego sería entregado a sus familiares.

Efectivos de la Policía Federal División Caminos ordenaron que la unidad fuera remolcada a un corralón.

Lo más visto