19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Muere indigente cerca del palacio legislativo
* Al parecer víctima de una broncoaspiración * Hasta el momento se desconoce su identidad
Oye Veracruz
2014-11-25 - 11:37
La tarde de este lunes, un indigente fue hallado muerto sobre la calle Antonio Pérez Rivera esquina Golondrina de la colonia Mirador de esta capital.

Fue alrededor de las 12:50 horas, cuando los vecinos se percataron que al parecer un sujeto se encontraba sin vida, tirado en la calle, por lo que pidieron ayuda al número de emergencias 066.

Al llamado acudieron elementos de Seguridad Pública, quienes tras su arribo confirmaron que el hombre había fallecido, por lo que acordonaron la zona y esperaron la llegada tanto del personal de Servicios Periciales de la PGJ, como del titular de la agencia de guardia de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Los vecinos informaron que se trata de un desconocido que había llegado desde el pasado martes a dormir en la puerta del inmueble marcado con el número 320, y no lo habían visto nunca por su colonia.

Posteriormente el fiscal y peritos criminalistas, con apoyo de elementos de la Policía Ministerial del estado, realizaron las diligencias en torno al deceso del hombre, de una edad entre los 45 y 50 años, de complexión regular, tez morena clara y cabello oscuro, que vestía suéter naranja, pantalón y zapatos negros y se encontraba cubierto con una cobija y junto a él se hallaba un bastón.

Al revisar sus pertenencias no fue posible localizar alguna identificación.

Los peritos manifestaron que al parecer falleció víctima de una broncoaspiración, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necrocirugía de ley y determinar las causas de su muerte.

Lo más visto