25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Lo mataron a golpes en Medellín
Oye Veracruz
2014-11-24 - 11:56
Elementos de la Policía Municipal de Medellín de Bravo lograron la detención de Damasio Durán Sánchez, alias "El Chivito", responsable de dar muerte a golpes con una herramienta, durante la madrugada de ayer, al chofer Rogelio de la Rex Canela.

El violento hecho ocurrió cerca de la 1:00 horas afuera de la casa marcada como manzana 12 lote 19, en la calle Validia, entre Martha Elvira y Zapote de la colonia Herón Proal, municipio de Medellín de Bravo.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Medellín, Policía Naval, Policía Ministerial y personal del Ministerio Público, así como de Servicios Periciales.

Se informó que el finado, Rogelio de la Rex Canela, de 49 años y de oficio chofer, iba llegando a su domicilio a bordo de su auto Nissan Tsuru.

A decir de testigos se hizo de palabras con su vecino, apodado "El Chivito", pues siempre habían tenido problemas personales, y fue agredido en la cabeza con una "pata de cabra", quedando tendido en el piso sobre un charco de sangre.

Paramédicos de la Cruz Roja que asistieron para brindar ayuda, confirmaron su muerte.

El homicida, que fue identificado como Damasio Durán Sánchez, de 46 años, originario de Cosautlán de Carvajal, decidió huir entre el monte, sin embargo horas después fue intervenido por la policía local tras realizar un intenso operativo.

"El Chivito" aceptó haber agredido y matado a su vecino, pues estaba drogado y no pensó en lo que hacía, además de tener coraje contra el occiso.

Fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de homicidio doloso.

Lo más visto