18 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Se disparó!
* La Policía Naval no halló el arma, pues el hombre no contaba con permiso
Oye Veracruz
2014-11-23 - 11:44
El gerente administrativo de Inter-Sist se disparó por accidente en una pierna al estar dentro de una sucursal de Banamex, sin embargo el arma no fue hallada porque al parecer su asistente la sacó del inmueble, el suceso originó una intensa movilización policial.

Este sábado cerca de las 11 de la mañana, clientes y empleados del Banamex que se ubica en la plaza Soriana Híper de Boca del Río, solicitaron a la Central de Emergencias la presencia de paramédicos debido a que había una persona con herida de bala.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Naval, pues pensaban que se trataba de un asalto, sin embargo confirmaron que el hombre se había disparado por accidente.

Se trata de Aurelio Ceballos Acosta, de 54 años, quien dijo ser ingeniero y gerente administrativo de la empresa de alarmas Inter-Sist.

Aurelio tenía una herida en la pierna derecha, unos centímetros debajo de la rodilla, por lo que fue auxiliado por paramédicos de Bomberos Conurbados y trasladado a un hospital para una mejor atención médica.

Según versiones, el hombre se encontraba formado en la fila para pasar a la ventanilla cuando por accidente se detonó su pistola, al parecer un revolver calibre .32 que llevaba en una mochila o cangurera, pero como no tenía permiso para portar armas, su asistente se llevó el arma.

Lo más visto