26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Caen presuntos ladrones

2014-11-23 - 11:40
Como resultado de dos operativos policiacos implementados en la zona centro del estado, se logró la detención de dos presuntos ladrones en la ciudad de Veracruz.

En una primera acción fue capturado Miguel Ángel Mijangos Vieira, de 29 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Puente Moreno de ese municipio, contra quien se instruye la causa penal 193/2014 como presunto responsable del delito de robo simple.

El detenido contaba en su contra con una orden de aprehensión girada por el juez quinto de primera instancia de ese distrito judicial.

En otro operativo los agentes ministeriales detuvieron a Octavio Sánchez Romero, de 62 años, con domicilio en el estado de Puebla, de ocupación mecánico, quien es señalado por el juez tercero de primera instancia como presunto responsable del delito de robo cometido en agravio de una compañía de comunicaciones, según consta en la causa penal 269/2014.

Los presuntos ladrones fueron internados en el reclusorio regional, donde les será aplicada la sanción penal correspondiente.

Lo más visto