19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Asesinado!
*Un sujeto le disparó desde una motocicleta *La víctima era operador de maquinaria agrícola
Oye Veracruz
2014-11-23 - 11:38
Un hombre fue ejecutado de varios balazos cuando se encontraba a bordo de su automóvil en la comunidad de Tierra Colorada, del municipio de Paso de Ovejas. Elementos de la Policía Ministerial, Estatal y de la Fuerza Civil tomaron conocimiento de este crimen.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer cuando colonos de la citada comunidad escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato avisaron a las autoridades policiacas, y en minutos llegaron al sitio elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil para verificar la denuncia.

Tras hacer recorridos por el área, los uniformados localizaron un automóvil Chevrolet tipo Chevy, con placas de circulación MKX-39-89 del estado de México, dentro estaba el cuerpo sin vida de un hombre, quien presentaba heridas de bala en la cabeza y el cuerpo.

Posteriormente los gendarmes acordonaron la zona para evitar la contaminación de la escena del crimen, y luego informaron a las autoridades ministeriales.

Peritos en criminalística de Servicios Periciales realizaron los estudios de ley y recabaron indicios, mientras que la Policía Ministerial recogió información entre vecinos de la zona para anexarla a la carpeta de investigación correspondiente.

Vecinos que no quisieron dar sus datos, indicaron que tras escuchar las detonaciones de arma de fuego, observaron cómo dos sujetos encapuchados huían a bordo de una motocicleta negra.

Finalmente el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para efectuarle los estudios de ley, donde fue identificado por su hermano como Israel Palma Gómez, de 40 años, originario y vecino de la comunidad Tierra Colorada, era operador de maquinaria agrícola.

Su familiar indicó que ignoraba si el finado tenía problemas, pues era una persona muy tranquila.

Lo más visto