20 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Fuerte accidente

2014-11-21 - 11:11
Un aparatoso accidente vehicular se registró anoche en una esquina de la avenida Orizaba, donde a pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales.

Fue al filo de las 20:00 horas cuando el área de peritos de Tránsito del estado recibió una llamada que los alertaba sobre un fuerte accidente en la avenida Orizaba, en el cruce con Francisco Ramírez.

En minutos el oficial de vialidad en turno se trasladó al sitio del percance, donde vieron una camioneta Honda tipo CR-V montada sobre el camellón, también observaron una camioneta Mazda tipo CX-5 con fuertes averías en la parte frontal, misma que estaba estacionada sobre la avenida Orizaba.

En oficial de Tránsito se entrevistó con los conductores, quienes manifestaron que momentos antes una mujer conducía la camioneta Mazda sobre la avenida antes citada en dirección a Ávila Camacho.

Por su parte la conductora dijo que a la altura de la calle Francisco Rivera, se percató que el chofer de la Honda no tomó precauciones al incorporarse a la avenida, por ello intentó frenar, sin éxito, ya que la unidad derrapó debido al pavimento mojado.

Lo anterior provocó que el vehículo Mazda se impactara contra la parte lateral trasera de la Honda que dio un giro y quedó montada sobre el camellón central.

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas, pero a decir de las autoridades, los daños materiales fueron estimados en más de 100 mil pesos.

Finalmente un ajustador de seguros se trasladó al sitio, donde tras dialogar con los involucrados, se acordó hacer el pago de daños.

Lo más visto