25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Suicida!
* Dejó una carta póstuma en la que da a conocer los motivos de su fatal decisión, pero éstos no se revelaron
Oye Veracruz
2014-11-21 - 11:10
La tarde de este jueves se registró un nuevo caso de suicidio en la colonia Constituyentes, donde un hombre se ahorcó dentro de su vivienda; de acuerdo con informes, dejó una carta póstuma en la que daba a conocer los motivos de su fatal decisión, pero no fue revelada.

Los uniformados identificaron al suicida como Víctor Hugo Hernández Solorza, de 60 años, y dieron a conocer que el hallazgo se hizo ayer al mediodía cuando un familiar llegó de visita al domicilio de Víctor, pues desde hace varios días no sabía de él.

Al familiar se le hizo raro que la puerta de la vivienda de Hernández Solorza estuviera entreabierta, por lo que entró para confirmar que no hubiera algún problema, y una vez en el inmueble vio a Víctor Hugo colgado de una soga.

Por lo anterior dio aviso al número de emergencias 066, y en minutos un grupo de elementos de la Policía Estatal se trasladó a la vivienda del suicida, donde confirmaron su muerte y cercaron el área.

Minutos después peritos en criminalística de la Dirección de Servicios Periciales se trasladaron al lugar para realizar estudios de campo; asimismo, agentes de la Policía Ministerial iniciaron las primeras investigaciones en torno al caso.

Finalmente el finado fue descolgado y trasladado al Servicio Médico Forense de esta capital para efectuarle la necropsia.

Trascendió que Víctor Hugo Hernández había dejado una carta póstuma en la que exponía sus motivos para quitarse la vida, sin embargo no fue revelado su contenido.

Lo más visto