26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Matan a contador a balazos
Oye Veracruz
2014-11-19 - 16:00
Un contador público de una agencia aduanal murió al recibir varios disparos en el cuerpo cuando salía de su casa. Se presume que el móvil del crimen fue por intento de robo, y el o los agresores huyeron.

A temprana hora de este martes, vecinos de la colonia Primero de Mayo Sur reportaron a las autoridades policiacas el hallazgo de una persona muerta afuera de la casa marcada con el número 203 de la calle Néstor Barrera, casi esquina con la calle Ávila Camacho.

Indicaron que antes de observar el cuerpo se escucharon varios disparos.

Elementos de la Policía Naval, Policía Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional acudieron para verificar tal hecho, confirmando que se trataba de un hombre de aproximadamente 60 años, quien se encontraba en un charco de sangre, boca abajo, en la calle, a un lado de un vehículo.

Al sitio también se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, pero sólo confirmaron su muerte, pues presentaba heridas de bala en cuerpo y cabeza.

La esposa del finado lo identificó como Mario Sergio Bolívar Blanco, de 65 años de edad, de oficio contador público.

También manifestó que su esposo acababa de salir de la casa y se iba a subir a su coche, pues se dirigía a su trabajo en la Agencia Aduanal Jorge Reyes Hidalgo.

Personal del Ministerio Público, Policía Ministerial y de Servicios Periciales, realizó las diligencias de ley y el levantamiento del cuerpo.

Las autoridades ministeriales ya investigan el hecho para dar con el o los responsables de este homicidio, cuyo móvil se presume fue por intento de robo.

Lo más visto