25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Conato de bronca en oficinas de Solidaridad
AVC / Noticias Noticias
2014-11-19 - 15:56
Tras gritos y jaloneos, integrantes del cuerpo colegiado de la asociación Solidaridad, conformado en una pasada asamblea, tomaron el control de las oficinas que pese a su destitución aún estaban bajo control de Héctor Cruz Rodríguez.

En el lugar hubo una fuerte discusión con trabajadores y simpatizantes fieles a Héctor Cruz Rodríguez, que intentaron impedirles el paso, sin embargo se impusieron los jubilados.

Los integrantes del cuerpo colegiado, jubilados petroleros e inversionistas que reclaman sus ahorros, arribaron a las oficinas ubicadas en la prolongación 20 de Noviembre de la colonia Obras Sociales.

En un principio intentaron impedirles el paso, pese a que mostraron un acta notarial que respaldaba el desalojo de las oficinas, que pasaron al control del cuerpo colegiado que ha tomado las riendas de la asociación Solidaridad.

Se esperaba que al lugar arribara el ex dirigente de la asociación, Héctor Cruz Rodríguez, sin embargo también fue una promesa que no se cumplió para los jubilados petroleros que han venido reclamando el dinero que invirtieron en la caja de ahorros.

Cabe recordar que en la asamblea del 24 de octubre se aprobó que ya no exista un dirigente de la asociación ni de la caja de ahorros, y en su lugar se contará con un cuerpo colegiado de nueve socios, que son los que han tomado las riendas de Solidaridad.

Alejandro Escamilla Peralta, Víctor Manuel Azuara, Nabor Alarcón Crisóstomo, Jesús Hernández Treviño, Óscar Romero Almora, Juan Erón Rodríguez Soto, Silverio Gómez Figueroa, Florencio González Ortega y Jaime Arturo Álvarez Gómez, fueron nombrados integrantes del cuerpo colegiado que estará al frente de la asociación.

Tras lograr ingresar a las oficinas de la asociación realizaron una revisión de las condiciones de las mismas, además de que se anunció se someterá a un inventario, pues las cosas se adquirieron con recursos de las mismas aportaciones de los socios.

Lo más visto